Podcast 3×02 – Blade runner 2049 ¿Original o Réplica?

Blade runner 2049 se ha estrenado hace poco. ¿Réplica y Original?

En éste nuevo podcast debatimos la nueva entrega de Bladerunner. ¿Es un homenaje a los fans? ¿una maravilla visual?

Blade runner

Bladerunner: Los Ángeles 2049, con aire a 1982

Volvimos a la emisión para viajar a 2049, previo paso por 1982, para hablar de éste estreno protagonizado por Ryan Gosling.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo Blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. (FILMAFFINITY)

A lo largo de 1 hora debatimos sobre los aspectos que más nos impactaron de Blade runner 2049. Es evidente que tenemos que volver al pasado y poner de manifiestos los hechos acontecidos en la película de Ridley Scott.

Hablamos también de los personajes nuevos y (¿Cómo no?) nos deleitamos hablando de la situación de Harrison Ford.

Procuramos no tocar demasiados temas que puedan provocar spoiler … pero en los últimos minutos del podcast, no podemos huir de ello. ¡Avisados quedáis!

También aprovechamos para dramatizar un relato de nuestros amigos Cuentos como churros: El Diluvio. Puedes oír la entrevista a Los Churreros, si quieres conocer lo que hacen estos escritores).

Cita Con Doc

Acabamos el programa con la sección particular de Manuel M. López, llamada Cita Con Doc (hablando de cine desde la barra de un bar. Un podcast intinerante en el Bar Dr. Steam). Dónde Manu nos habla de películas de Phillip K Dick adaptadas al cine:

Hablamos del Cómic homónimo y de más cositas chulas con respecto a ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? …

A continuación tienes el Podcast pasado.

Recordamos que durante unos meses estamos en directo, en www.radiocarcoma.com, los sábados de 12:00 a 13:00, mientras tantos síguenos en las redes y en ésta web.

 

¿Qué opinas?