Fortu

Podcast 2×27 | Fortu y sus “Mil Demonios”. Editado por Desacorde.

Fortu, de Obús, convive con Mil Demonios. Lo acompañan desde el comienzo, lo alejan y lo devuelven a la carretera.

Fortu presenta, con Desacorde Ediciones, una interesante propuesta para acercarnos al ser humano que se esconde tras el líder de Obús; con una autobiografía novelada que reúne, a lo largo de casi 200 páginas, la visión amena de un superviviente que convive con sus demonios personales y que, cuándo se baja del escenario y los focos no apuntan, va a comprar el pan como cualquiera de nosotros.

Fortu

Fortu, Mil demonios y una vida.

Fortu es conocido a lo largo y ancho de esta gran barra de bar llamada España por liderar una de las mayores bandas patrias de heavy metal: Obús, pero detrás del mito se esconde el ser humano: Fructuoso Sánchez. Hablamos con Fortu de sus demonios y vivencias escondidos en su primera novela: Mil Demonios (Desacorde Ediciones); una novela autobiográfica, dónde el artista deja algunos episodios de su vida, contados de forma amena, sencilla y accesible para todos los lectores.

A lo largo de casi 200 páginas, Fortu hace un recorrido simpático, y sincero, sobre el ir y venir de sus días desde el momento en el que toma contacto con una guitarra de plástico y descubre la pasión por la música y por el Rock´n´Roll.

Fortu

Demonios: Algunos son buenos y otros menos malos.

Fortu plantea una lectura entretenida y amena a lo largo de 12 episodios que ruedan desde su infancia, sus días de barrio, su paso por la MILI, hasta sus momentos más tristes y oscuros. Todo acompañado de un diseño muy agradable en sus páginas, en un formato rústica de tamaño cómodo para su lectura y plagado de referencias muy reconocibles a personalidades mediáticas.

Una primera novela dónde Fortu ha ido recogiendo ideas, apuntes, ensayos, pensamientos y un sin fin de aventuras de la carretera; contadas como relatos con lenguaje sencillo y rápido. Mil Demonios (Desacorde Ediciones) busca alejarse de la autobiografía usual.

Mil Demonios incluye introducciones de artistas como Yosi, de los Suaves, o de personalidades televisivas como Cristián Gálvez. Cada capítulo incluye bellas páginas de título introductorias, seguido de sensaciones y sentimientos del propio Fortu, preparando al lector para las aventuras y/o sensaciones que encontrará en cada uno de los 12 episodios.

A continuación tienes el Podcast resultante de la emisión del pasado 08/07/2017 descubriendo con Fortu esos Mil Demonios que esconde la persona que hay tras el artista de una de las bandas más potentes de nuestro panorama musical: Obús.

¿Qué opinas?