Juego de Tronos: “The Touring Exhibition”.

Juegos de Tronos inicia la gran exposición mundial en Barcelona, en el museo marítimo de la Ciudad Condal.

juego de tronos

Juegos de Tronos ha finalizado su 7ª temporada hace poco y nos ha dejado a todos con la miel en los labios. Habrá que esperar un tiempo para disfrutar de la última entrega de la serie de HBO que está rompiendo record de audiencia. Pero llega un evento que podrá darnos  medicina curativa mientras esperamos la vuelta del Rey en el norte, la Madre de Dragones, los hijos del hierro y todos los personajes que están a punto de verse las caras con el Rey de la Noche.

Juego de Tronos: The Touring Exhibition

HBO, junto a la productora “GES Global” y la promotora local “Sold Out”, anuncian el estreno mundial de la exposición oficial de ‘Juego de Tronos‘ en Barcelona el próximo 28 de octubre. Con más de 1000 m2 de superficie, la exhibición abrirá sus puertas en el Museu Marítim de Barcelona dónde los fans de la saga creada por George R. R. Martin podrán disfrutar del vestuario, las armas, y los entornos (muy bien combinados) para obtener una experiencia inmersiva única y ahondar más hasta la próxima temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos
attractionsmagazine.com

La exposición estará compuesta por zonas temáticas representativas de múltiples  localizaciones en ‘Juego de Tronos’. Invernalia, El Castillo Negro o (por supuesto) el Salón del Trono de Hierro son escenarios imprescindible del desarrollo.

Aún se desconoce por cuánto tiempo se podrá disfrutar de la mayor exposición realizada de Juego de Tronos hasta la fecha pero, desde el 14 de septiembre, se pueden adquirir las entradas desde la página oficial de la exposición.

Mientras tanto, aquí tienes un adelanto:

Bien es sabido el papel que han jugado diferentes comunidades españolas en el diseño y localización de ciudades para Juego de Tronos. Ahora, en Game of Thrones: The Touring Exhibition tienes la posibilidad de viajar por todos los lugares de la historia sin moverte del Museo Marítimo de la Ciudad Condal.

Fuentes:
Game of Thrones: The Touring Exhibition
El Confidencial
Ticketea

¿Qué opinas?