Podcast 2×25 | “¡Arrea! El musical” Mamá ladilla & Teatraco a las 12

Mamá ladilla & Teatraco a las 12, se unen en ¡Arrea! El Musical". 

 

Abrimos el programa hablando con nuestra bailónga Laura Martínez que ha ganado Mad for Tribal, uno de los festivales más potentes de baile tribal a nivel nacional. Se organiza en Madrid por BASMA. Primero se realiza el OpenStage dónde los 2 finalistas pasan a la Gala final y ahí es dónde Laura se nos ha colocado como la bailonga mayor del reino. ¡Enhorabuena!

Me Suenan tus letras

Ignacio nos deja el relato ganador del último Me Suenan Tus Letras.

Esta vez el relato ganador, del Doremicros presencial con el tema Silencio, fue de Javier Pintor y se llama "Voto de Silencio".

¡Arrea! El musical. Mamá Ladilla, Te atraco a las 12 y entrevista a Erik Gatby y Lourdes Martínez.

Volvimos a liar a Erik Gatby y a Lourdes Martínez para hablar del músical Punk que está reventando los Teatros Luchana.

Ester es una joven que consigue su primer trabajo en una de las más agresivas corporaciones del país. Un accidente inesperado cambiará la vida de Ester y el rumbo de los acontecimientos para la propia empresa.

El objetivo de ¡Arrea! El musical es acercar la música de Mamá Ladilla al público en general y divertir aportando una critica a la sociedad actual en que vivimos.

A lo largo de una hora hablamos con ellos sobre el musical, los personajes y la apuesta que realiza Teatraco a las 12 con un musical inmersivo dónde todos forman parte del mismo escenario ... ¡incluido tu!

A continuación tienes el podcast (Que ésta vez ¡SI SE HA GRABADO!) de la entrevista que nos echamos a la chepa con estos dos tipos tan majos:

¿Qué opinas?