NOTICIA | ¡¡Cambios de estructura en EdC!!

Por cuestión de falta de tiempo en nuestras emisiones y por ausencia, en algunos programas, hemos valorado hacer cambios en la estructura de Error de Coordenadas.

Recordamos que Error de Coordenadas nace como un programa de Radio Libre que emite todos los jueves de 19:00 a 20:00 de la tarde. Es cierto que a veces, cuando nos lo permite la dirección, aumentamos el tiempo de programación, pero también es verdad que en numerosas ocasiones no podemos ofrecer al oyente tanto material como tenemos preparado para los temas que llevamos al estudio cada jueves.También existe, en ocasiones, el problema de que por atender a nuestros trabajos y ocupaciones, nos es difícil llegar a tiempo a la emisora para poder lanzar algunos programas.

Por esta razón, el equipo de EdC, ha valorado incorporar al resultado final (es decir: El Podcast) contenido extra que no podemos ajustar en 1 hora.

¿Esto quiere decir que nos volvemos Podcasters?

NO. Porque en ningún momento Error de Coordenadas se ha pensado como formato podcast. Emitimos en directo a través de Radio Carcoma. Esto quiere decir que si cada jueves, a las 19:00, accedes a la página de la emisora y clicas en el reproductor, nos puedes oir en directo, puedes participar con tus llamadas y puedes oír (en bruto) cómo resultan las grabaciones que luego subimos a nuestra web.

¿Variará la emisión en directo?

NO. Porque seguimos haciendo radio en directo, con sus errores, sus aciertos y con la tensión de ofrecer un producto óptimo para su posterior escucha/descarga.

Entonces: ¿Qué diferencia habrá en EdC?

La única diferencia es que en directo escucharás el desarrollo del programa, como cada jueves, podrás participar llamando al 91-142 69 12, y oirás los temas que traemos cada semana. En el podcast escucharás contenido EXTRA que no podemos incluir en la grabación en directo por falta de tiempo.

Recordemos que EdC es un programa de cultura alternativa, que trata literatura, cine, videojuegos, juegos de mesa, eventos literarios (procedentes de Barcelona, en su gran mayoría), lectura de relatos (Con la participación de Me Suenan Tus Letras), radio novela (Las Crónicas de Clípiter) […] todo ello fruto del desarrollo de 1 año de emisión.

Todo el contenido que no podemos incluir en las sesiones de grabación se anunciará en cada programa, en directo, haciendo mención al futuro Podcast.

Cualquier contenido que quieras que incluyamos en el resultado final (Relatos para interpretar, preguntas y/o debates sobre la temática que quieras que comente el equipo […] puedes hacérnoslo llegar a errordecoordenadas@gmail.com

Por lo demás, te agradecemos las descargas/escuchas que nos regalas y, por nuestra parte, seguiremos trabajando para que cada sábado tengas listo un nuevo episodio de Error de Coordenadas para tu disfrute de fin de semana.

¡Gracias!

 

¿Qué opinas?