Podcast 2×31 – Until Dawn (Fin de temporada)

Despedimos la temporada hablando de Until Dawn, un juego muy cinematográfico desarrolla en 2015 por Supermassive Games para Play Station 4.

 

antil dawn

¿Estás ahí Mike? ¡No tiene gracia! ¡Voy a bajar!

Y es que decididmos despedir la temporada hablando de un videojuego que reúne más clichés por frame de lo que puedas estar acostumbrado. Otra cosa no pero desde luego que (al margen de esos arquetipos americanos de peli de terror) estamos ante un juegazo digno de jugar y rejugar y volver a jugar.

Until Dawn es un juego que te recomendamos para este verano y, por eso, hemos hecho un programa desgranando todo lo que trae este título de Supermassive Games: Hablamos del guión (muy americano todo), de los personajes de su historia, del doblaje y los actores reales, porque Until Dawn tiene una calidad gráfica muy lograda.

También es un juego que nos ha gustado trastear porque tiene un sistema de decisión en tiempo real (Quick Time Events) que hacen de la experiencia toda una gama de agridulces sabores: Dependiendo de qué decidas tus personajes (y tu historia) tendrán una consecuencia.

 

https://kueiediciones.com/

Me Suenan tus letras y Kuei Ediciones

Ignacio J. Borraz nos despide la temporada de Me Suenan Tus Letras acercándonos a los ganadores de la 2ª edición.

Podrás oír en los créditos del programa los relatos ganadores de éste último Me Suenan Tus Letras, que han dado como ganadores (en ambos estilos de participación, tanto en físico como en modalidad a distancia) a Quintin Valiente con su relato “Dar el día por no vivido”, y Joan Lluis Sagués con su relato “Pozo”.

Hablamos con Erika Araya, de la nueva editorial que nace en Barcelona llamada Kuei Ediciones, en la cuál nuestro amigo Ignacio va a realizar labores de editor y frontman en presentaciones futuras del catálogo de la editorial. Una apuesta por los títulos transgresores y los autores a la que deseamos muchisima suerte en su aventura.

 

until dawn

A continuación tienes el Podcast de la pasada emisión del 3 de Agosto, volveremos en septiembre con más temas, más ganas, más entrevistas y más cultura alternativa para ofrecerte en Radio Carcoma 

Recuerda que puedes escuchar las redifusiones de éste y otras emisiones, en Radio Of The Record

¿Qué opinas?