TERROR FRAME FEST: 1a edición del ciclo de cortometrajes de terror de Madrid.

Terror Frame Fest: ¡Lleva el cortometraje de terror!

Sábado 17 de Junio…esa es la fecha elegida para un evento que nace con fuerza, que quiere destacar y que, principalmente, busca proyectar y hacer repercutir a jóvenes cineastas que merecen, ya sea por técnica, inspiración o simple talento, un lugar donde mostrar sus “terribles” obras. Esta 1a edición de Terror Frame Fest está pertrechada por Erik Gatby, de Teatraco a las 12, que ya estuvo en Error de Coordenadas presentando ¡Arrea! El musical. Puedes oír la entrevista que le hicimos, junto a Lourdes Martínez en el pasado podcast.

Y digo “Terribles” por aquello del terror, que es la base del festival y el leitmotiv que le da sentido. Terror, horror…humor? Cabe de todo, pero con ese trasfondo en mente, con esa idea por bandera y haciéndose eco de una serie de cortos que merecen la pena:

Terror Frame Fest

Por si con esto fuese poco, el Terror Frame Fest nos trae, como añadidos nada desdeñables, tres cortos en forma de extra (fuera de concurso, que de eso se trata también!): Justicia Justiciera III, Sofá, Manta, Palomitas y Canibal Rave.

El buen rato lo tenéis asegurado, y no deberíais faltar a la cita de mañana, en el Artistic Metropol (C/Cigarreras 6), a las 20:00. Si queréis divertiros, sudar, reír y participar de un evento “friki” de verdad, no os lo penséis más y tirad de cabeza. Os esperamos allí!!

Nosotros, la gente buena de Error De Coordenadas, estaremos grabando, tomando notas y pasándolo pipa con tan lujosa sesión, para próximamente informaros con nuestros vídeos, redacciones y programa de radio!!

 

 

METALMAN Autor

Redactor en Tecnodiario, editor de vídeo en RGB4K Youtube, especialista en poner voces tontas e inverosímiles, responsable de RGB4K, AFO y colaborador en Briconsola y en este sacro-santo lugar: Error de coordenadas.

Fuck Yeah!!

¿Qué opinas?