¿Qué es EdC?

Error de Coordenadas nace a finales de 2015 como programa de radio libre en el norte de Madrid. La emisión, desde Radio Carcoma, se realiza cada jueves de 19:00 a 20:00 y puede escucharse en directo, a través de la propia página de la emisora.
Un proyecto anterior de dos años de duración , llamado Bajo Sospecha, enfocado al mundo del cine, el humor y la filosofía; dio paso a un proyecto más ambicioso y más amplio en contenidos dónde la temática viaja entre la ciencia ficción, el comic, la literatura y/o los videojuegos, y se engloba en lo que (en términos populares) se conoce como cultura alternativa.

No somos profesionales de los medios de comunicación, y sería injusto ocultar que tampoco pretendemos serlo. Esto es que, pese a que elaboramos un programa semanal, no somos especialistas en nada de lo que forman las temáticas. Sencillamente somo fans que disfrutan los productos que se tratan en cada emisión y aportamos nuestra opinión con respecto a nuestros hobbies.  Es necesario comentar que en Error de Coordenadas intentamos ofrecer una emisión semanal de alto nivel pues sería injusto para ti recibir un podcast temático sin pies ni cabeza, incoherente, o absurdo, por el mero hecho de grabar sesión cada jueves a las 19:00 en Radio Carcoma.

Con estas pautas, nace Error de Coordenadas, un programa de radio hecho con mucho cariño por fans (y para fans) de la ciencia ficción, los comic, los videojuegos, la literatura y una gama de productos frikis engloblados en la popular cultura alternativa.

Muchas gracias, esperamos que disfrutes las emisiones y nuestros artículos de opinión, y bienvenidos a Error de Coordenadas.